Asociación Mujeres Peñas Blancas

Estepona

Punto morado en la Feria 2021 de Estepona

La Feria de Estepona 2021 da comienzo, y hoy más que nunca queremos que todas se sientan seguras celebrando (con moderación) las festividades de nuestra localidad. Para proporcionar dicha seguridad, la Asociación de Mujeres Peñas Blancas, y gracias a la colaboración del ayuntamiento de Estepona, colocará justo al principio de la zona de casetas el famoso Punto Morado. El Punto Morado servirá de ayuda y consejo para cualquier persona que se sienta insegura o para socorrer a aquellas personas víctimas de agresión.

Read More

El pasado día 2 de Julio de 2021, nos visitó la Asociación deportiva, cultural y turística de mujeres «Zumaya», con la intención de ver la localidad de Estepona. Tuvimos un entorno de convivencia, disfrutando de una buena comida en compañía y visitando los sitios emblemáticos de nuestro pueblo. Admiramos los murales que decoran las calles de Estepona, visitamos La Casa de las Tejerinas y, gracias a la colaboración del ayuntamiento de Estepona, visitamos el Orquidario.

Debido a la situación que desde hace un año estamos pasando, para las asociaciones son muy importantes estas convivencias, donde poder hablar, disfrutar de un ambiente agradable y sentirse más unidas que nunca.

Muchas gracias a la Asociación Zumaya por visitarnos y por compartir una tarde tan bonita.

Read More

CERTAMEN DE CUENTOS «MARÍA ROJAS» 2021

Buenas Tardes.

La Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona convoca el Certamen de Cuentos «María Rojas» del año 2021 para todos los jóvenes de la localidad.

Animamos a todos los jóvenes esteponeros a participar.

Atte. La Asociación de Mujeres Peñas Blancas

Read More

¡Hemos vuelto!

¡Hola a todas!

Tras unos meses donde hemos tenido que estar sin plataforma web debido a un error del servidor ¡Hemos vuelto!

Hemos estado muy activas en nuestras redes sociales, que os animamos a seguir para estar al corriente de ¡todo!

¡Nos encanta estar de nuevo por aquí!

Atte. La Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona

Read More