Nov

La Asociación de Mujeres Peñas Blancas organiza un concierto de Paco Damas y el Colegio Sierra Bermeja a favor de la igualdad

El pasado miércoles, el alumnado de Sexto de Primaria del Colegio Sierra Bermeja, asistió al Centro Cultural Padre Manuel para disfrutar de un Concierto Didactico gratuito, organizado por la Asociación de Mujeres Peñas Blancas con el fin de dar a conocer la importancia por el respeto hacia las mujeres, la importancia de no consentir ningún tipo de maltrato y la importancia de adquirir hábitos respetuosos hacia los demás en el día a día.

A través de la música y lecturas de manifiestos, realzando el valor de grandes mujeres de la Generación del 27, conocieron aspectos fundamentales para NO permitir ningún tipo de maltrato.

Tres de los alumnos contestaron correctamente a varias de las preguntas que se plantearon, lo que les llevó a ganar un CD firmado por el cantante Paco Damas.

Gracias a la Asociación de Mujeres Peñas Blancas por aunar cultura y acercar a los más pequeños el problema del maltrato que poco a poco y concienciando a toda la sociedad debe desaparecer.