Abr

LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PEÑAS BLANCAS DE ESTEPONA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN CONTRA LA SENTENCIA A LA MANADA

Hoy, 26 de abril, se ha dado a conocer la sentencia contra el grupo de amigos conocidos como ‘La Manada’ por la violación a una mujer en las fiestas de San Fermín del año 2016.

La sentencia que condena a 9 años a cada uno de los implicados por abuso sexual obvia la condena por violación y desde la Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona no estamos de acuerdo con el dictamen.
No queremos más sentencias que ridiculicen a las mujeres, que obvien el fundamento de la denuncia y que la justicia patriarcal siga imperando en nuestro país.

Por todo ello, convocamos una concentración en la sede de la Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona (junto al Ayuntamiento) a las 19:30horas de hoy (26 de abril).